top of page
Buscar

Como realizar un viaje astral

  • Foto del escritor: Kensho
    Kensho
  • 13 feb 2023
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 13 feb 2023


ree

Cuando era pequeño mi madre me contaba acerca de un curioso fenómeno que practicaba en su niñez junto con su hermana: ambas niñas, sin saber lo que estaban haciendo y sin instrucción previa, hacían uso de un curioso ritual: se encerraban en el baño y comenzaban a repetir la frase, "Yo soy yo, yo soy yo, yo soy yo...".

Lo que les sucedía después no tenía explicación lógica: las dos niñas salían de sus cuerpos físicos, y flotaban por encima de este mirándolo desde arriba.

La experiencia resultó un poco aterradora al principio, pero la curiosidad de las hermanas pesaba más, y se animaron a repetir la experiencia en reiteradas ocasiones tornándose en un pasatiempo.

Hasta que les vino la adultez y perdieron interés.

Sin embargo, esta historia tuvo un gran impacto en mí. Traté de lograrlo en varias ocasiones, pero sin éxito. Siempre fui un niño curioso: me gustaban las historias de fantasmas, de platillos voladores, de poderes ocultos, y al llegar mi adolescencia empecé a experimentar un curioso fenómeno que mucha gente experimenta: la parálisis astral.

Este fenómeno era aterrador, y se repitió durante mucho tiempo, hasta que una amiga me dijo que podría tratarse de los llamados "viajes astrales", salir del cuerpo físico conscientemente. Escuchar esto me generó más curiosidad que miedo. ¿Podría la parálisis astral estar relacionada con los viajes astrales?

Mi primer viaje astral

Al tratar de buscar respuestas sobre que son los viajes astrales y todo este fenómeno, me uní a un grupo esotérico donde pude aprender que son los viajes astrales y cómo controlarlos. Decidí probar la técnica que me enseñaron durante una tarde. Me encontraba recostándome en mi cama para tomar una siesta. Momentos antes de caer en el sueño pronuncié la técnica, una frase de poder que me enseñaron, y a continuación, sentí cómo dejaba atrás mi cuerpo físico.​ Sorprendido y emocionado al ver que mi cuerpo físico dormía, floté sobre la habitación y me dispuse atravesar la ventana. Sentí la superficie del vidrio, el frío del exterior, y un instante después regresé a mi cuerpo físico despertando a los pocos segundos. El experimento había funcionado.

A partir de entonces casi cada noche comencé a salir conscientemente al mundo astral. La parálisis del sueño había sido superada. De hecho, descubrí que era tan solo una fase de salir en astral. Una que ya no me agobiaba y que duraba tan solo unos segundos mientras mi cuerpo astral se desconectaba de mi cuerpo físico. Con el tiempo, mis salidas en astral solo mejoraron...​

Lo que siguió

Con la práctica comencé a adquirir dominio total de las técnicas para salir en astral. Aprendí también sobre qué hacer durante un viaje astral. Fue así que visité Egipto. Estuve dentro de las pirámides e incluso debajo de la Gran Esfinge de Giza. Pude explorar habitaciones secretas llenas de tesoros de una civilización más antigua. Visité templos y reinos que no existen en este mundo. Viajé a otros planetas. Conocí a personas que luego conocí en el mundo físico y pueden atestiguar la experiencia. He visto el futuro y también vi mis vidas pasadas. Todo esto me ayudó a trabajar en mi verdadera espiritualidad y evolución personal, y decidí que estas experiencias eran tan maravillosas y enriquecedoras que debía compartirlas con el mundo. Fue así que comencé a escribir, y a enseñar a otros como hacer un viaje astral.

Las revelaciones

Las experiencias no terminaron allí. Con el tiempo descubrí que los viajes astrales eran tan solo la punta del iceberg. Eventualmente comencé a experimentar la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia, el recuerdo de vidas pasadas, la percepción del futuro, y la comunicación con versiones de mi pasado y de mi futuro.

Descubrí entonces que el tiempo había llegado. El planeta tierra está teniendo una alineación cósmica que estará ayudando a los humanos a despertar. Los viajes astrales son parte de esta ayuda. Muy pronto podremos despertar nuestras habilidades extrasensoriales, más no todos podrán hacerlo; solo aquellos que logren alinearse al cambio de frecuencia podrán hacerlo. ¿El resultado? un salto cuántico hacia una dimensión superior para quienes logren alinearse. ¿Y para aquellos que no? La tierra tendrá que seguir su curso cada vez más destructivo hacia una dimensión inferior, una infradimensión.

¿Quieres saber que son los viajes astrales y como hacer un viaje astral? Suscríbete gratuitamente a mi lista de correos para recibir artículos sobre todos estos temas.

Nota: algunas palabras como "como hacer un viaje astral", "como realizar un viaje astral", "que es un viaje astral" o "viajes astrales libros" las repito mucho y escribo sin acentos por motivos de SEO. Espero no te moleste.


 
 
 

Comentarios


bottom of page